Friday, October 24, 2008

By myself but not alone


Rosario's gone for a short break whilst I'm at home looking after the girls. It's strange for me to be with them for so long without a break. Not to mention exhausting. They're so full of life, running after each other through every room laughing mischievously, or they're competing with each other for my attention and keep saying "my turn my turn!!", or "upa upa upa". After meal time I find myself wandering how soon it will be before I can send them off to bed, but when they're finally in bed and I have the house to myself I miss them.

9 comments:

wishi said...

Me pasa exactamente lo mismo!
Me imagino la felicidad de las nenas de tener a su papa todo el tiempo!
Un abrazo

I c a i o said...

me siento culpable pero me haces sentir normal!

Ana said...

me encanta!!
que lo disfrutes!!!!

Uchi said...

Que loco... me gustaria que Sebastian lea tu post, se lo voy a linkear para que vea como es la cosa jajjaja!
Un beso y que sea leve!

Anonymous said...

que lindo sos.. me haces llorar! Eso es la prueba de que cuidaste a las nenas muy pero muy bien!!!!! Así, tal cual así se siente!!!!!

Anonymous said...

Ay si! y no te quedas mirandolas como pensando. Dale, despertate un poquito, decime algo gracioso y segui durmiendo
Es una ambivalencia extraña, pero lindo

Conz said...

adorable!

tolenti said...

Las madres a veces acaparamos a los hijos. Hacen bien nuestras ausencias, asi les dejamos el lugar, para que puedan disfrutar de ese privilegio. Que no es fácil, por supuesto. Que nos asfixia a veces, pero es lo mejor que nos puede pasar.
Que lindo Icaio!

Lo said...

So sweet!! love.