Wednesday, February 20, 2008

Eight things

The 'Oso' passed on a 'meme' to me so after a bit of thinking I came up with eight things I want to have done before I die;

1. Celebrate Catalina's and Juanita's 40th birthday
2. Witness the Aurora Borealis
3. Walk the hike up to Machu Picchu
4. Handglide
5. Thank Scorcese at the Bafta's for his inspiration
6. Sit at the head of a long table and watch my children's children reminiscing after a meal
7. Buy another Beetle
8. The same as Ro but not in the love boat please, I never watched the damn soap. Actually, to spend it here would be great!

I'll pass it on to Lo, Uch
and Mati

10 comments:

Rosario said...

Ay si! Qué lindo!!!! Llevame ahí!!!!!

tolenti said...

Que lindo Icaio. Pero podes festejar hasta los 50 de CAta no? Claro que yo no voy a poder ir!

Rosario said...

Jattedejoder, Tolenti!!!!!! Eso no se dice!!!!!

Anonymous said...

La familia Sánchez-Martí me puso contra las cuerdas. Vamos a ver qué invento...

Compa said...

No te podés morir sin ir a un Boca-River. En cancha de Boca y desde la tribuna popular de River. Aunque no te guste el fútbol. Es una adrenalina muy particular. Yo te llevo.

Rosario said...

Podia haber ido a la cancha de San Siro en Milan y siempre me arrepiento. Pero bueno Compa, con una invitacion tan amable no te lo voy a negar. Te veo en la cancha de Boca entonces.

I c a i o said...

Yo puse el ultimo comment Compa, no Ro!

Uchi said...

Uy uy uy recien vi el mail de Ro... perdon que no pasé antes! Estoy un poco alejada del teclado, solo tiempo para leer tengo! jaja!
Dame un dia o dos y lo hago, me estoy yendo afuera por el finde!
Besos a los 4!

Loli said...

qué genial lo de la aurora boreal.
a lo mejor te acompaño, eh?

I c a i o said...

bueno loli, cuando vamos para alla te aviso. Estaré abajo de la linea violeta..